jueves, 27 de febrero de 2014

expresando mis sentimientos por medio de la musica.

buenas noches a todos, mucho gusto mi nombre es diana carolina soy  amante de la musica ya que por ella nos podemos transportar a un mundo marivilloso lleno de sueños e ilusiones momentarias,  atravez de la musica nos podemos exprasar  y descargar todas esas amociones que tenemos comprimidas sea el sentimiento del amos, el sentimiento del rencon, aburrimiento, felicidad y despecho.

atravez de la musica podemos conquistar a esa persona a la cual deseamos con tantas ganas solo es buscar la cancion perfecta y  la oportunidad concreta.

acontinuacion les dejare uno de mis  videos favoritos " remember the time" este cancion es del maravilloso rey del pop michael jackson.




este video cuenta una historia que ha ocurrido en la adolecencia  donde ahora en el presente el enamorado le pregunta a la chica que amo en su debido tiempo que si recuerda cundo se enamoraron eramos tan jovenes e inocente entonces por que termino

No hay comentarios:

Publicar un comentario